martes, 25 de noviembre de 2014

Objetivo del Blog


A la hora de iniciar este blog queremos indicar que el objetivo del mismo, será servir de apoyo a la aplicación Android "Petroglifos de Galicia".

Al usar este blog o la aplicación, te responsabilizas de que la información detallada no será usada para destruir o expoliar el patrimonio o ninguno de los lugares aquí detallados.

El objetivo de la aplicación y del blog es la divulgación de la información y ubicación geografica de los petroglifos de la comunidad gallega.
El el blog se irán publicando fotografías de los petroglifos que tenga ocasión de visitar, con su ubicación, y referencias bibliográficas o links especializados disponibles, que permitan ampliar información sobre el petroglifo o conjunto rupestre.

El objetivo de la aplicación es facilitar la ubicación de petroglifos, mediante la aplicación Google Maps, que nos permitirá situarnos con respecto al petroglifo, y poder trazar una ruta hasta el,  o usando una tracking app que tengamos instalada en el teléfono, procediendo de idéntica manera que para Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario